Nuestros

y Secretaría

Estos son los horarios y las personas que están a tu disposición en administración y secretaría.

ADMINISTRACIÓN
Sra. Mayte Planas y Mª Carmen Bujía
Lunes a viernes: 09:30 – 13:30 / 15:30 – 16:30 horas
administracio@escolapieselmasnou.org

Sra. Mercè Prunés
Lunes a viernes: 09:00 – 13:00 / 15:00 – 17:00 horas

Espai

de migdia

Cocina propia y atención como en casa.

El espacio mediodía es un espacio educativo donde nuestros alumnos siguen su proceso de aprendizaje constante. Promovemos una alimentación adecuada y variada y potenciamos la dimensión social en el tiempo libre con actividades dirigidas por monitores y juego libre en la franja de 13h a 15h.

Disponemos de cocina propia y elaboramos menús de cocina mediterránea con productos de temporada y adaptados a cualquier necesidad dietética. Estos menús están supervisados por una dietista y se siguen criterios para una alimentación equilibrada y saludable.

Para consultar el menú del mes acudan a «menú escolar» dentro del apartado  «vida escolar».

Servicio de Acogida

y Permanencias

El horario de los alumnos de Educación Infantil y Primaria es de 9h a 13h y de 15 a 17h.

Disponemos de un Servicio de acogida matinal desde las 8h y de un Servicio de permanencias hasta las 19h para casos puntuales o para quien lo requiera de forma habitual.

extraescolares

Pueden consultar nuestra oferta de actividades en el menú extraescolares

Inmersiones lingüísticas

Conjuntamente con la escuela de idiomas Hibernia House, organizamos estancias en Irlanda para los alumnos de la ESO.