AFA

Escolàpies El Masnou

Somos la Asociación de madres y padres de los alumnos del colegio y que, entre otras, tiene la función de favorecer la relación y la coordinación entre familias y colegio y trabajar para mejorar la participación y compromiso de la comunidad educativa.

Formamos la entidad que agrupa las madres y padres de los alumnos de la escuela. Colaboramos para hacer posible mejoras en las instalaciones y los materiales pedagógicos de todos los alumnos de la escuela. En los últimos años hemos colaborado en la renovación del teatro-salón de actos (telones, iluminación y equipo de sonido), hemos adquirido nuevo material para el laboratorio y el aula de experimentación de la escuela y hemos dotado de material didáctico de robótica, impresoras 3D y pantallas digitales.

Nos organizamos en comisiones para coordinar los diferentes proyectos que nos proponemos al inicio de cada curso. Gestionamos la lotería de Navidad, organizamos charlas para las familias de la comunidad educativa, colaboramos en campañas de solidaridad como son la Cadena de alimentos, la Maratón de TV3 y el proyecto LLavor de la Fundació Escolàpies.

Participamos en la organización de las fiestas de la escuela, sobretotdo en Navidad y fin de curso. Participamos en la cabalgata de Reyes del pueblo del Masnou, el carnaval y la Fiesta Mayor «Terra, mar i foc» con nuestros gigantones y la agrupación de tabalers (tambores y percusión). Participamos en la jornada deportiva interescolàpies de baloncesto.

Deseas formar parte? anímate, ponte en contacto!

Web: www.afaescolapieselmasnou.org

Facebook: @AFAEscolapieselMasnou