Somos la Asociación de madres y padres de los alumnos del colegio y que, entre otras, tiene la función de favorecer la relación y la coordinación entre familias y colegio y trabajar para mejorar la participación y compromiso de la comunidad educativa.

Formamos la entidad que agrupa las madres y padres de los alumnos de la escuela. Colaboramos para hacer posible mejoras en las instalaciones y los materiales pedagógicos de todos los alumnos de la escuela. En los últimos años hemos colaborado en la renovación del teatro-salón de actos (telones, iluminación y equipo de sonido), hemos adquirido nuevo material para el laboratorio y el aula de experimentación de la escuela y hemos dotado de material didáctico de robótica, impresoras 3D y pantallas digitales.

Nos organizamos en comisiones para coordinar los diferentes proyectos que nos proponemos al inicio de cada curso. Gestionamos la lotería de Navidad, organizamos charlas para las familias, colaboramos en la Cadena de alimentos, la Maratón de TV3 y el proyecto Semilla de la Fundación Escolapias; participamos en la organización de las fiestas de la escuela, en Navidad y fin de curso; celebramos la cabalgata de Reyes, el carnaval y la fiesta mayor del pueblo con nuestros gigantones y la nueva serie de tambores, y participamos en la jornada deportiva interescolàpies.

En desea formar parte? Contáctenos!

Web: www.ampaescolapieselmasnou.org

Facebook: @AMPAEscolapieselMasnou