El programa El Gusto por la Lectura tiene por objetivo la formación de buenos lectores y lectoras. Se trata de que, a lo largo de su formación educativa, nuestros alumnos acontezcan lectores competentes, críticos y capaces de disfrutar del placer de la lectura.  El programa ofrece material didáctico al profesorado, y estrategias y recursos para la dinamización de la lectura, de forma que se favorezca el desarrollo de las competencias literaria y social y ciudadana. La dinamización de la lectura se lleva a cabo relacionando las obras literarias con otros tipos de discursos, de formatos artísticos y de actividades, con la intención que el hecho lector, además de proporcionar sensibilidad estética y contribuir al crecimiento personal, acontezca elemento potenciador del trabajo compartido y la construcción de la ciudadanía.
¡¡Disfrutad del trabajo de vuestros hijos e hijas!!