Nuestros

y Secretaría

Estos son los horarios y las personas que están a tu disposición en Administración y Secretaría.

ADMINISTRACIÓN
Mª Carmen Bujía y Isabel Bujía
Lunes a viernes: 09:30 – 13:30 / 15:30 – 16:30 horas
administracio@escolapieselmasnou.org

SECRETARÍA
Mercè Prunés
Lunes a viernes: 09:00 – 13:00 / 15:00 – 17:00 horas
secretaria@escolapieselmasnou.org

Espai

de migdia

Cocina propia y atención como en casa.

El espacio mediodía es un espacio educativo donde nuestros alumnos siguen su proceso de aprendizaje constante. Promovemos una alimentación adecuada y variada y potenciamos la dimensión social en el tiempo libre con actividades dirigidas por monitores y juego libre en la franja de 13h a 15:30h.

Disponemos de cocina propia y elaboramos menús de cocina mediterránea con productos de temporada y adaptados a cualquier necesidad dietética. Estos menús están supervisados por una dietista y se siguen criterios para una alimentación equilibrada y saludable.

Para consultar el menú del mes acudan a «menú escolar» dentro del apartado  «vida escolar».

Servicio de Acogida

y Permanencias

El horario de los alumnos de Educación Infantil y Primaria es de 9h a 13h y de 15 a 17h.

Disponemos de un Servicio de acogida matinal desde las 8h y de un Servicio de permanencias hasta las 19h para casos puntuales o para quien lo requiera de forma habitual.

extraescolares

Pueden consultar nuestra oferta de actividades extraescolares 2023-2024

Inmersiones lingüísticas

Conjuntamente con la escuela de idiomas Hibernia House, organizamos estancias en Irlanda para los alumnos de la ESO.