Puertas abiertas

2021-2022

Conoce nuestra escuela en su día a día llena de vida.

Os planteamos el nuevo formato de puertas abiertas adaptado a la situación actual: totalmente seguras, respetando las medidas sanitarias pero manteniendo el carácter cálido, familiar y próximo que nos define.

¡Que nada nos frene!

Puertas Abiertas 10 de Febrero a las 19h yi 21h

Visita personalizada

Puertas Abiertas

Virtuales

Las Puertas Abiertas Virtuales se llevarán a cabo mediante un webinar vía meet.

Te explicaremos nuestro proyecto educativo fundamentado en una visión innovadora y participativa del aprendizaje basada en proyectos y ambientes, trabajo cooperativo y nuevas tecnologías.

• Trabajo por proyectos
  • Trabajo globalizado
  • Ambientes
  • Rincones
  • Arte
  • Experimentación
  • Asambleas de aula
  • Teatro y expresión oral

el Colegio

Para poder visitar la escuela os presentamos las siguientes opciones para que puedas escoger el que más se adapte a ti. Estas se llevarán a cabo siguiendo las medidas sanitarias establecidas por el Departamento de Educación y Sanidad.

Opción 1

Visitas de atención personalizada de lunes a viernes a horas convenidas.

Se mantendrán las medidas sanitarias que nos pauta el Departamento de Educación y Sanidad.

Opción 2

Sábado 20 de Febrero de 10h a 14h, viernes 26 de Febrero y lunes 1 de Marzo de 17:30h a 20h.

Se hará un recorrido por la escuela donde visitaremos los diferentes espacios divididos en grupos por etapas educativas con un máximo de 10 personas.

Se harán explicaciones de 20′ y tiempos por preguntas.

Haz clic aquí, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concertar la visita que se ajuste a tú y reservarte la plaza.

de interés

Podéis descargaros nuestro boletín informativo del proyecto de escuela que os ofrecemos.

Puertas Abiertas en Escolapias

Dossier-families-PO2021